Home » GUADARRAMA » Guadarrama incluye nuevos cursos a su oferta de formación online
Imagen: StockVault.net

Guadarrama incluye nuevos cursos a su oferta de formación online

La Escuela Virtual de Formación del Ayuntamiento de Guadarrama ha añadido siete cursos nuevos a la oferta de formación que había programado para este año. Los interesados en participar en cualquiera de los cursos ya pueden solicitarlos.

teresa zamora ceramica

Los nuevos cursos de formación completarán las áreas de Administración y Oficinas con “Análisis Contable y Presupuestario”, “Creación de Empresas” y “Retribuciones salariales, cotización y recaudación”; el área de Diseño con aprendizaje de “Wordpress”; el área de Calidad, Prevención y Medio Ambiente con el curso “Alérgenos e intolerancias alimentarias”; elde Legislación con la “Ley Orgánica de Protección de Datos”; y el área de Ofimática con un curso “Básico en Redes Sociales”.

Estos nuevos cursos se suman a los noventa que ya se administraban en 2016 a través de diez áreas diferentes. El año pasado, un total de 326 vecinos solicitaron 619; los más demandados estaban en el área de idiomas, con un un tercio de las solicitudes. Los cursos se imparten de forma gratuita a todos los empadronados; para solicitar alguno de ellos es necesario estar empadronado en el municipio, disponer de una cuenta de correo electrónica y de un equipo con conexión a Internet. En el caso de no disponer de estos dos últimos requisitos, el Ayuntamiento de Guadarrama dispone de puntos especiales con acceso público a Internet en la Biblioteca, el Sejuve y aulas de la Concejalía de Educación y Cultura.

El siguiente paso sería entrar en la página web de la escuela, a través del enlace existente en la página web www.guadarrama.es, seleccionar el curso en el catálogo de cursos disponibles, rellenar el formulario de solicitud y, tras comprobar la idoneidad de los datos, comenzar la actividad.

Noticias relacionadas:

Alpedrete lanza 95 cursos de formación online

Nuevos cursos y talleres en el Centro de Juventud de Collado Villalba

teresa zamora tienda

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *