Home » GUADARRAMA » Guadarrama celebra una nueva edición de “El Croqueteo”

Guadarrama celebra una nueva edición de “El Croqueteo”

El municipio de Guadarrama acoge desde este viernes, 19 de junio, una nueva edición de la ruta gastronómica “El croqueteo”, en el que participan un total de trece establecimientos de la Asociación Guadarrama Gastronómica. Esta iniciativa finalizará el domingo 28 de junio.

La Ruta de la Croqueta ofrecerá un recorrido por el sabor con propuestas de siempre, como croquetas de jamón, queso, setas, carabineros o gambas al ajillo, y otras más innovadoras como las croquetas cúbicas de patatas revolconas y crujiente de torreznos, de chipirón en su tinta con mayonesa de lima, de pollo al curry con salsa de cinco especias o de espinacas con roquefort.

teresa zamora ceramica

Además, la variedad también llega a los precios puesto que parten desde 0,95 euros la unidad y hasta un máximo de cinco euros para aquellas opciones de medias raciones o tablas de degustación. Los restaurantes participantes son: Restaurante La Puerta Verde, El Madrileño, El Portón, La Cabaña, La Calleja, La Chimenea, El Valladolid, Casa Pozas Tartajo, Gastéiz, la Antigua Terraza, Cafetería González, Casa Rural El Portical o el Hotel Rural Torreblanca.

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *