Home » GUADARRAMA » Guadarrama anuncia cómo será el carnaval 2017

Guadarrama anuncia cómo será el carnaval 2017

Se celebrará el 25 de febrero y contará con máscaras de época, payasos, vikingos, vaqueros, muñecas, princesas, arlequines…así será el carnaval 2017 de Guadarrama, un evento que contará también con música, batucada y espectáculo pirotécnico.

teresa zamora ceramica

La fiesta del carnaval de Guadarrama tendrá como lugar de encuentro la Plaza Mayor de la localidad. Los más pequeños serán los primeros en acudir puesto que están citados a partir de las 19:00 horas para bailar al ritmo de las canciones infantiles de la Banda del Drac con Trasgos, que ofrecerá un concierto que se convertirá en motor para la diversión del pequeño gran público.

El público adulto se unirá al infantil desde las 20:30 horas. Estos contarán con música para bailar y ritmos brasileños de la mano de Tukebatukes, que ofrecerá a los asistentes una sensacional Batucada. Y a las 21:15 horas comenzará un espectáculo visual sobre espacio fijo de la mano de Samarkanda y su espectáculo de calle, fuego y pirotecnia llamado “La invasión de los Vikingos”. Tras el espectáculo, pasacalle con recorrido desde la Plaza Mayor hasta la Plaza de España, que continuará con la actuación de la batucada Tukebatukes y Samarkanda. Más tarde, a las 22:00 horas, llegará el Gran Baile de Máscaras en los salones de la Sociedad Recreativa Cultural “La Brisa de Guadarrama”.

teresa zamora tienda

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *