Home » GUADARRAMA » Guadarrama anuncia los campamentos de verano 2016

Guadarrama anuncia los campamentos de verano 2016

El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Guadarrama ha abierto hoy martes el plazo de inscripción a los campamentos de verano 2016, que incluirán actividades como: baile moderno, interpretación, técnicas de imagen, escalada, rápel o espeleología, entre otras.

teresa zamora ceramica

Los empadronados en Guadarrama pueden formalizar su solicitud desde hoy martes (tres de mayo) en las oficinas de la Casa de la Juventud, situada en el Paseo de la Alameda, 4; los no empadronados podrán hacerlo a partir del diez de mayo. La oferta de plazas se mantendrá abierta hasta completar las disponibles, serán:

  • 35, para los campus de baile, creatividad y Party Tv
  • y 40,  para el campus multiaventura

Los interesados en el Campus de Baile podrán solicitar su participación para la segunda quincena de julio (del 15 al 31 de julio) o la primera de agosto (del 1 al 14 de agosto), o ambas si lo desean. Cada quincena tiene un precio de 45 euros para los empadronados y 70 euros para los no empadronados. Este campus está dirigido a niños y niñas nacidos del 2002 al 2009 y su horario será de 10:00 a 14:00 horas.

Por otro lado, el Campus Party TV se llevará a cabo en la segunda quincena de julio (del 15 al 31 de julio) y los interesados aprenderán técnicas de interpretación, manejo de la imagen, dinámicas y multitud de juegos, en horario de 10:00 a 14:00 horas. Como el anterior, está dirigido a niños y niñas nacidos del 2002 al 2009.

En creatividad, los participantes tendrán la oportunidad de conocer cómo se realiza la pintura mural, aprenderán a realizar cómics, artes plásticas, modelado y, en general, a estimular la creatividad. Esta iniciativa se llevará a cabo en la primera quincena de agosto, es decir (del 1 al 14 de agosto), de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Para los aventureros se ha creado la opción del Campus Multiaventura, que se llevará a cabo en la localidad leonesa de Avíados desde el 26 de junio hasta el 1 de julio. Los participantes disfrutarán con el aprendizaje de actividades como escalada, rápel, espeleología, talleres en inglés, senderismo, animación y una visita a León para conocer los secretos de la ciudad. En este campus podrán participar un máximo de 40 niños y niñas, y el precio será de 310 euros para empadronados y 360 para no empadronados. Estas cantidades incluyen traslado, alojamiento y actividades. El campus está indicado para  niños y niñas de entre 10 a 14 años.

La inscripción para poder participar en cualquiera de los campus propuestos por el Servicio de Juventud de Guadarrama, puede realizarse por el padre, madre o tutor del menor o cualquier persona autorizada, de forma presencial en el paseo de la Alameda, 4. Toda la información y los impresos de solicitud pueden consultarse en la página web www.sejuve.es. Además, se puede solicitar información en el teléfono 918543445.

Noticias relacionadas:

Ocho lugares que tienes que visitar en Guadarrama

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *