Home » GUADARRAMA » Guadarrama acoge estos días la “Feria del stock”

Guadarrama acoge estos días la “Feria del stock”

La localidad de Guadarrama inaugura mañana jueves (16 de julio) la cuarta Feria del Stock, un espacio que permite a los comercios de la localidad sacar a la calle excelentes ofertas para el disfrute de vecinos y turistas. Los puestos, en total 27, quedarán instalados en la calle de La Calzada y ofrecerán productos de: zapaterías, herbolarios, joyerías, moda infantil, de adultos, perfumería, regalos, artículos montaña, deporte y detalles de todo tipo, entre otros.

teresa zamora ceramica

Las actividades comenzarán mañana jueves, a las 20:00 horas, con la apertura oficial de la feria: juegos, pintacaras y mural de pintura a cargo de Alida Educación Ambiental, que también instalará el juego gigante de suelo de Renovable a Renovable; esta actividad se repetirá el viernes desde las 20:00 hasta las 22:00 horas, con payaso y globos salchicha.

El sábado, desde las 10:00 horas, habrá rutas en bicicleta eléctrica ecológica a cargo de Ebike Sierra y, desde las 19:00 horas, se llevará a cabo un taller de nidos y bombas de semillas a cargo de Forestal Park. El domingo también habrá rutas en bicicleta eléctrica ecológica a cargo de Ebike Sierra y por la tarde de 20:00 a 22:00 horas habrá reparto de perritos calientes.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *