Home » GUADARRAMA » Guadarrama abre el plazo de inscripción al viaje de esquí

Guadarrama abre el plazo de inscripción al viaje de esquí

El Servicio de Juventud de Guadarrama (SEJUVE) ha abierto el plazo de inscripción al viaje de esquí previsto para finales de diciembre. La actividad tendrá como destino Andorra.

teresa zamora ceramica

Este año, el viaje de esquí programado para los jóvenes de Guadarrama tendrá lugar entre el 26 y el 30 de diciembre; en el mismo podrán participar personas de entre 18 años y 35 años, si viajan solos, y desde los 6 a los 17 años si viajan en familia o con un adulto responsable.

El viaje de esquí tiene un precio de 460 euros por persona adulta, 366 euros para niños de entre 6 a 12 años y 439 euros para los menores de 12 a 17 años; los precios de los niños son aplicables compartiendo habitación con dos adultos. Estos importes incluyen cuatro noches de hotel, en régimen de media pensión, cuatro comidas en pista, ocho horas de curso de snow o esquí, cuatro días de forfait en Dominio Grandvalira, el seguro de accidentes o enfermedad y el transporte desde Guadarrama a Andorra.

Además, existen otras opciones con descuento para esquiadores que no necesiten clases o para los acompañantes que no deseen esquiar, pero sí quieran participar en el viaje en grupo o para cualquier opción que se necesite estudiar para el viaje en familia o pareja. Toda la información y las inscripciones pueden solicitarse en el teléfono 918543445, a través del correo electrónico tecnicasejuve@guadarrama.es, en las oficinas del Servicio de Juventud de Guadarrama (Paseo de La Alameda, 4) o a través de www.sejuve.es.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *