Home » GALAPAGAR » Galapagar celebrará su particular “Black Friday”

Galapagar celebrará su particular “Black Friday”

El Ayuntamiento de Galapagar, a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha un año más su particular “Black Friday”. Será el próximo 25 de noviembre con la aperturas de varios establecimientos de la localidad con descuentos y ofertas especiales, muchos de ellos en horario nocturno, de 20:00 a 24:00 horas.

teresa zamora ceramica

Esta “tradición” estadounidense se completará en Galapagar con la temática de la música de los años 80, ofreciendo espectáculos musicales en la calle e incluso dentro de los propios comercios. Desde el consistorio se espera la participación de un gran número de comercios, a los que invita a formar parte de la iniciativa como forma de promoción y para aumentar sus ventas antes del inicio oficial de la campaña de Navidad.

Los establecimientos interesados en adherirse a esta campaña pueden inscribirse en la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Galapagar. Para más información pueden contactar en el teléfono 91 858 78 00 (ext. 118) o a través del correo electrónico comercio@ayuntamientodegalapagar.com.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *