Home » DEPORTES » Galapagar celebra el domingo el día de San Antonio

Galapagar celebra el domingo el día de San Antonio

El ayuntamiento de Galapagar ha organizado el próximo domingo (15 de junio) una jornada festiva con la que conmemorar el día de San Antonio, patrón de la Parroquia de la Navata. La Concejalía de Festejos del municipio ha preparado distintos eventos para aunar grupos de todas las edades y que la fiesta se pueda celebrar en familia:

  • 12:00 horas – Santa Misa en la parroquia
  • 12:00 – 15:00 horas – Actividades para toda la familia, castillos hinchables para los más pequeños y paella popular en el parque situado frente a la iglesia.

I Gran Premio Ciclista Fiestas de la Navata

Al mismo tiempo, el Club Ciclista Galapagar ha organizado (con la colaboración de la Peña Ciclista Rompepiernas, la Federación Madrileña de Ciclismo y el  Ayuntamiento de Galapagar) el I Gran Premio Ciclista Fiestas de la Navata “Tasio Greciano”, de categoría junior. La prueba ciclista servirá de homenaje para el ciclista galapagueño Anastasio Greciano y cubrirá una distancia de 90 kilómetros entre los pueblos de la zona: Galapagar, Colmenarejo, Valdemorillo, Zarzalejo, Robledo de Chavela, Fresnedillas de la Oliva y Navalagamella. La salida (10:30 horas) tendrá lugar en la Carretera de La Navata, a la altura del Bar Marcelino, y la meta se encontrará en el Alto de la Navata. Las inscripciones y la entrega de premios al finalizar la pruebas se llevarán a cabo en la zona de la salida. 

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *