Home » DEPORTES » Galapagar acoge este fin de semana una prueba de la Copa de España de Pista 2017

Galapagar acoge este fin de semana una prueba de la Copa de España de Pista 2017

Tres serán las pruebas que conformen en 2017 la Copa de España de Pista y una de ellas se celebrará en Galapagar este fin de semana. Las otras dos tendrán lugar en las localidades de Tafalla y San Sebastián durante los meses de marzo y abril, respectivamente.

teresa zamora ceramica

La localidad madrileña inaugurará el Campeonato de España este fin de semana con la celebración de la primera de las pruebas. Así, el Velódromo municipal de Galapagar volverá a recibir una prueba organizada por la Federación Madrileña de Ciclismo; el programa contempla un primer día de inscripciones y reunión técnica, y ya el sábado, en horario de 8:00 a 18:00 horas, se llevarán a cabo las competiciones. Este fin de semana competirán ciclistas de las categorías de cadetes, juniors y élites, estas dos últimas con pruebas separadas para fondistas y velocistas.

Euskadi fue la selección vencedora de la última edición y, a nivel individual, los ganadores finales fueron Ana Usabiaga y Unai Elorriaga, en fondo élite; Itmar Esteban y Gudane Araitz, en velocidad élite; Unai Iribar y Eukene Larrarte, en fondo junior; Alejandro Martínez e Isabel Ferreres, en velocidad junior; y los cadetes Joan Albert Riera y Melisa Gómiz.

teresa zamora tienda

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *