Home » MORALZARZAL » Francisco Larrea gestionará la estación de autobuses de Moralzarzal otros veinte años

Francisco Larrea gestionará la estación de autobuses de Moralzarzal otros veinte años

El Ayuntamiento de Moralzarzal ha decidido hacer efectiva la prórroga de la concesión de la estación municipal de autobuses a la empresa local Francisco Larrea SA por otros 20 años, posibilidad recogida en el contrato original firmado en el año 1997.

teresa zamora ceramica

La Estación de Autobuses de Moralzarzal ocupa una superficie aproximada de 3.000 metros cuadrados y cuenta con un edificio de otros 220 metro cuadrados con cafetería, lavabos y oficinas. Asimismo, dispone de ocho plazas de estacionamiento de autobuses, cuatro dársenas de subida y bajada de pasajeros, plazas de aparcamiento para vehículos y zonas verdes.

El alcalde de Moralzarzal, Juan Carlos Rodríguez Osuna, considera que el servicio prestado por la compañía Francisco Larrea “es una de las razones del buen desarrollo de nuestro municipio. La frecuencia de los servicios es tal que, en ocasiones, supera a la del Metro de Madrid”. Además, ha destacado que “58 de los 101 trabajadores de la empresa pertenecen a nuestra localidad”. La compañía de autobuses Francisco Larrea SA se constituyó en el año 1929 y actualmente cuenta con una flota de 68 autobuses; estos vehículos cubren las líneas de transporte a Madrid y Collado Villalba (incluida una al hospital). Diariamente realiza más de 300 servicios, el año pasado transportó a más de cuatro millones de viajeros y realizó 4.679.277 kilómetros.

teresa zamora tienda

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *