Home » TORRELODONES » Fin de semana de teatro y música clásica en Torrelodones

Fin de semana de teatro y música clásica en Torrelodones

La localidad de Torrelodones acoge este fin de semana, concretamente el viernes y el sábado, dos citas culturales de altura: la representación de la obra de teatro “La Respiración” y el concierto de piano del Dúo del Valle. Ambas citas tendrán lugar en el Teatro Bulevar en horario de tarde.

teresa zamora ceramica

La primera de las citas será el viernes, a partir de las 20:00 horas, y tendrá como protagonista el teatro. Así, los asistentes podrán disfrutar de la obra “La Respiración”, representada entre otros por Veronica Forqué o Pau Durà bajo la dirección de Alfredo Sanzol. La trama cuenta en clave de comedia, las alegrías y penas de una mujer separada, Nagore, en trance de recuperar su autoestima y de rehacer su vida; gracias a los consejos de su madre, que tiene una intensa vida amorosa, este proceso se convierte en una verdadera aventura… Viernes 20 de enero, a las 20:00 horas, en el Teatro Bulevar; precio de la entrada: 10 €

El sábado, música clásica

Un día después, el sábado 21 de enero (20:00 horas), tendrá lugar en el Teatro Bulevar el una nueva cita del IV Ciclo Grandes Conciertos. Será a cargo de los pianistas Víctor y Luis del Valle, que actúan como el “Dúo del Valle”. Representarán obras de W. Lutoslawski, W.A. Mozart, M. Ravel, G. Ligeti y G. Gerswin; con solo dos pianos, los hermanos Víctor y Luis del Valle demuestran que se puede conjugar la pasión por la música y la técnica más exquisita. El precio de la entrada se ha establecido en 10 €.

teresa zamora tienda

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *