Home » PUBLICIDAD » Este Tweet podría estar hablando de tu empresa. Descubre cómo en el siguiente enlace

Este Tweet podría estar hablando de tu empresa. Descubre cómo en el siguiente enlace

Así es, el Tweet que has visto en Twitter podría haberte redirigido aquí. Un Tweet que podría llegar cada día a los más de 2.500 followers con los que contamos en la red social y, si también estuvieras interesado, a los más de 1.700 seguidores de nuestro perfil en Facebook. La gran mayoría de los mismos procedentes de la sierra noroeste de Madrid.

En este espacio que estás leyendo podríamos incluir la información de tu empresa: servicios, productos, localización, precio, forma de contacto…incidiendo sobre todo en dónde y cómo encontrarte: web, teléfono, dirección, redes sociales… Esto te permitirá no sólo que te conozcan a través de las redes sociales sino que al incluir enlaces desde este artículo a tu web, el SEO o posicionamiento de la misma mejorará.

Contacta con nosotros

Si estuvieras interesado, ponte en contacto con nosotros: 620 78 50 93 o info@diarionoroeste.es. Recuerda que también podemos gestionar las redes sociales de tu empresa, te explicamos cómo en el siguiente enlace: ¿Necesita alguien que gestione las redes sociales de su empresa? Revise nuestro trabajo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *