Home » DEPORTES » Este sábado, torneo de tenis de mesa para aficionados en Moralzarzal
Pincha en la imagen para aumentarla.

Este sábado, torneo de tenis de mesa para aficionados en Moralzarzal

El Club Escuela Tenis de Mesa Villa de Moralzarzal organiza este sábado la quinta edición del torneo «Fiestas de Moralzarzal» para aficionados, será el sábado (30 de agosto) y comenzará a las 10:00 horas. A esta competición acudieron el año pasado cerca de 50 personas y se disputa justo una semana después de la realizada para los jugadores federados. El periodo de inscripción ya está abierto y el coste de las misma se ha establecido en 1 euro para los jugadores de las categorías junior (Alevín, Benjamín y Juvenil) y 4 euros para los adultos (Sénior y Veteranos).

El torneo comenzará a las 10:00 horas y su finalización está prevista sobre las 14:30 horas. Aquellos que participen, tendrán la posibilidad de obtener:

  • Dos semanas de entrenamiento a cargo de ASFitness para el ganador de la categoría sénior.
  • Cheque regalo de 30€ en Décimas Villalba para el ganador de la categoría juvenil.
  • Material deportivo.
  • Trofeos para los ganadores de las categorías y medallas para el resto de jugadores que lleguen al podio.
  • Tarjeta de descuento del 15% en Décimas Collado Villalba para todos los participantes.

Los interesados en participar pueden obtener información e inscribirse en: 

Aquellos que deseen jugar al tenis de mesa durante la próxima temporada pueden hacerlo en el CETM Villa de Moralzarzal desde el 8 de septiembre, momento en el que empezará la actividad de forma oficial.

Javier Román venció el torneo para federados

Félix García, vencedor en el cuadro B
Félix García, vencedor en el cuadro B

El pasado sábado se celebró la edición dedicada a los jugadores federados, que contó con cuarenta jugadores procedentes de clubes tanto de la Comunidad de Madrid como de Castilla-La Mancha y Castilla y León. El jugador de Progreso-Móstoles Javier Román se hizo con la victoria del cuadro absoluto tras derrotar en la final al local Álvaro Capitán por un claro 3-0; de esta forma, cumplía los pronósticos que le señalaban como principal favorito. Mientras, en el partido por el tercer y cuarto puesto, Anthony Camacho vencía a Rafael Parras por un ajustado 3-2.

En el cuadro B, al que accedían los jugadores que habían terminado la fase de grupos en tercer y cuarto puesto, vencía el jugador de la AD Collado Mediano y residente en Collado Villalba Félix García Pereira.

Resultados cuadro A

  1. Javier Román
  2. Álvaro Capitán
  3. Antonhy Camacho
  4. Rafael Parras

Resultados cuadro B

  1. Félix García
  2. Sergio García
De izda a dcha, Álvaro Capitán, Javier Román y Anthony Camacho.
De izda a dcha, Álvaro Capitán, Javier Román y Anthony Camacho.

 

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *