Home » COLLADO VILLALBA » Este sábado, teatro, rastro y kárate en Collado Villalba
Imagen: Ayuntamiento Collado Villalba

Este sábado, teatro, rastro y kárate en Collado Villalba

Este sábado, los vecinos y visitantes de Collado Villalba podrán disfrutar de tres actividades totalmente distintas: por la mañana, “El Rastro Gigante de la Sierra”, y por la tarde, teatro infantil en la Casa de Cultura y el trofeo internacional de kárate en el polideportivo Kike Blas.

teresa zamora ceramica

La plaza de Los Belgas acogerá una nueva edición del “Rastro Gigante de la Sierra”, de forma que este mercado se traslada desde la calle Real a un entorno más amplio. Esta iniciativa cuenta con alrededor de 300 puestos, en los que se podrán diversos productos entre las 10:00 y las 15:00 horas. Un escaparate formado por toda clase de artículos de segunda mano, antigüedades, artesanía, oportunidades o coleccionismo: libros, curiosidades, cómics, películas, juegos, ropa, herramientas, fotografía, cuadros, cerámica, cristal, vídeos, discos, pinturas, muebles, artesanía o bisutería, entre otros.

Ya por la tarde, a partir de las 19:00 horas, se podrá presenciar en el teatro de la Casa de Cultura la obra “Pinocho se despierta”. Teatro infantil para todos los públicos en una obra cuya sinopsis es la siguiente: “Cuando Pinocho se fue a dormir no podía imaginar lo que le esperaba… y es que al cerrar los ojos, las puertas del mundo de Sueños de Azúcar se abrieron para él, mostrándole todas sus maravillas y a sus simpáticos personajes. De la mano de las hadas Sugar, Candy y Bittersweet, Pinocho pudo cantar, pudo bailar y pudo aprender ingles. También se lo pasó pipa con las trastadas del señor Arce”. La obra, representada por la compañía Sueños de Azúcar”, tendrá una duración de noventa minutos y el precio de las entradas se ha establecido en seis euros.

Los más deportistas tienen una cita en el pabellón Kike Blas con la celebración del XIX Trofeo Internacional de Kárate de Collado Villalba. Más información sobre este evento en el siguiente enlace: El sábado, XIX Trofeo Internacional-Memorial Rubén Sánchez de Kárate en Collado Villalba.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *