Home » COLLADO VILLALBA » Este sábado, música y mercadillo en Collado Villalba
Imagen: Ayuntamiento Collado Villalba

Este sábado, música y mercadillo en Collado Villalba

Mañana sábado, la localidad de Collado Villalba contará con dos actividades muy diferentes:el “Rastro de la Sierra” y un concierto de música clásica, una por la mañana y la otra por la tarde.

teresa zamora ceramica

Por la mañana, en horario de 10:00 a 15:00 horas, se celebrará el “Rastro de la Sierra” en la plaza del Ayuntamiento y las calles aledañas. Esta actividad cuenta con más de 110 puestos, en los que se venden diversos artículos de segunda mano, coleccionismo, artesanía o antigüedades: libros, cómics, películas, juegos, ropa, herramientas, cerámica, cristal, fotografía, cuadros, pinturas, muebles, vídeos, discos o bisutería, entre otros.

Como en ediciones anteriores, los puestos se distribuirán en tres zonas diferenciadas según los artículos a la venta. Así, en la Plaza de la Constitución se expondrán exclusivamente antigüedades, coleccionismo y artículos vintage, en la Calle Anacleto López artesanía original y en la Calle Libertad, artículos de segunda mano, ropa, complementos, libros, música…

Por la tarde, a partir de las 19:30 horas, el teatro de la Casa de Cultura de Collado Villalba acogerá una nueva jornada del Ciclo de Jóvenes Intérpretes con la actuación del “Trío Akantha”. Los integrantes de esta formación se unieron con la idea de aportar su experiencia musical; así, han actuado en numerosos grupos orquestales o camerísticos en distintos países. Está integrado por Ana Uribarri (violín), Victoria Rodríguez (cello) y Gemma Romero (piano), quienes pondrán a disposición del público un programa musical con diferentes estilos.

El precio de las entradas se ha establecido en cinco euros, aunque el acceso será gratuito para los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *