Home » COLLADO VILLALBA » Este fin de semana, en Collado Villalba, Ferias de Artesanía y Canina

Este fin de semana, en Collado Villalba, Ferias de Artesanía y Canina

La localidad de Collado Villalba acoge este fin de semana dos ferias: el I Encuentro de Artesanos de la Sierra Noroeste de Madrid, y la Jornada del Animal de Compañía y Feria Canina. La primera tendrá lugar el sábado, en el ágora de la biblioteca Miguel Hernández, y la segunda el domingo, en el Coto.

teresa zamora ceramica

El I Encuentro de Artesanos de la Sierra Noroeste de Madrid se desarrollará durante todo el día (de 11:00 a 23:00 horas) y contará con la participación de la Asociación de Artesanas La Encina de Collado Villalba. Durante la jornada, los asistentes podrán participar en talleres y revisar los trabajos realizados en los puestos habilitados a tal fin: cuero, cerámica, madera…Además, habrá actividades para los más pequeños como pintacaras y globoflexia. El programa de talleres es el siguiente:

  • 12:30 horas: taller de pintura con arena.
  • 13:00 horas: taller de bálsamo labial y jabón de la abuela
  • 13:30 horas: Taller decoración de balsamo labial
  • 17:30 horas: Demostración de esmalte al fuego
  • 18:00 horas: Exhibición de jabón decorado
  • 18:30 horas: exhibición de trencadís sobre arcilla

Un día más tarde, el domingo, se desarrollará la Jornada del Animal de Compañía y Feria Canina bajo el título “Lucha contra el abandono, sé responsable, y ¡adopta¡” Esta iniciativa del Ayuntamiento de Collado Villalba comenzará a las 10:00 horas en el Coto de las Suertes y contará con actividades para toda la familia. Su objetivo es fomentar el cuidado y bienestar de las mascotas, y su programa es el siguiente:

programa feria canina collado villalba

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *