Home » MORALZARZAL » Este fin de semana, cine y videojuegos en Moralzarzal
Ayuntamiento de Moralzarzal

Este fin de semana, cine y videojuegos en Moralzarzal

La Casa de Juventud de Moralzarzal ha organizado este fin de semana una serie de actividades dirigidas a los jóvenes del municipio. Entre las mismas, se incluye la programación de una película y la organización de un torneo por parejas del videojuego FIFA.

teresa zamora ceramica

Viernes 24 de julio, 20:30 horas

La película a proyectar es “Ahora me ves”. Sinopsis: Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos; son “los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.

Sábado 25 de julio, a las 18:00 horas

Se celebrará un torneo por parejas del videojuego FIFA con partidos de seis minutos. La inscripción será de tres euros a abonar en la Casa de Juventud a la hora de inscribirse; la fecha límite para apuntarse será el mismo sábado 25 y la recaudación se destinará íntegramente para los premios.

Más información en la concejalía de juventud de Moralzarzal:

  • calle Antón, 30
  • teléfono: 918577987
  • correo electrónico: juventud@moralzarzal.es

teresa zamora tienda

Noticias relacionadas:

El cine de verano vuelve a Moralzarzal en 2015

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *