Home » DEPORTES » El Escorial homenajea a la olímpica Patricia García

El Escorial homenajea a la olímpica Patricia García

La Corporación Municipal del Ayuntamiento de El Escorial rindió la semana pasada su particular homenaje a Patricia García, jugadora del equipo nacional de rugby y escurialense. La deportista se convirtió el pasado mes de agosto en la primera vecina de El Escorial que participa en unos Juegos Olímpicos.

teresa zamora ceramica

Patricia García Rodriguez hizo historia en Río de Janeiro el pasado mes de agosto en los Juegos Olímpicos de verano. La escurialense volvió de Brasil con un diploma tras lograr España la séptima plaza en Rugby a 7; además, se convirtió en la primera mujer española que logra hacer un ensayo en unas olimpiadas.

Los grupos políticos representados en la corporación local dieron la enhorabuena a García, quien mostró su diploma olímpico e hizo entrega de una camiseta firmada de la selección española. El alcalde de El Escorial, Antonio Vicente, destacó que la prenda se exhibirá próximamente en el Polideportivo Municipal de Navaarmado. Patricia García agradeció las felicitaciones y el apoyo mostrado desde su localidad natal.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *