Home » COLLADO VILLALBA » Elsa Corvalán de Cambiemos Villalba abandona la candidatura (COMUNICADO)
Imagen: Cambiemos Villalba

Elsa Corvalán de Cambiemos Villalba abandona la candidatura (COMUNICADO)

La integrante de Cambiemos Villalba Elsa Corvalán Contreras nos remite un comunicado en el que especifica su renuncia a participar en la lista de la formación aún cuando ha vencido el plazo legal para que ésta fuera modificada. El comunicado íntegro lo pueden leer a continuación:

“NO OBSTANTE DE ESTAR EN EL PUESTO 11 DE LA LISTA DE “CAMBIEMOS VILLALBA”, POR HABERSE VENCIDO EL PLAZO LEGAL PARA MODIFICARLA, PONGO EN CONOCIMIENTO DE TODOS LOS VECINOS  QUE,  CON FECHA 23/04/2015 HE RENUNCIADO A LA CANDIDATURA PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES DEL 24/05/2015, POR NO  ESTAR DE ACUERDO CON  LOS PROCEDIMIENTOS ANTIDEMOCRATICOS POSTERIORES A LAS ELECCIONES PRIMARIAS, QUE HAN MODIFICADO LAS DECISIONES EXPRESADAS EN LAS URNAS POR LOS VECINOS QUE PARTICIPARON EN ELLA.

TAMBIÉN QUIERO AGRADECERLES POR EL APOYO Y LA CONFIANZA DEPOSITADA EN MI PEROSNA, QUE HIZO QUE ME UBICARA EN EL 5º PUESTO DE LA LISTA, DURANTE DICHA ELECCIONES PRIMARIAS ABIERTAS.

Elsa Corvalán Contreras.”

A mediados de abril, Cambiemos Villalba daba a conocer la lista definitiva que concurriría a las elecciones municipales de Collado Villalba; la misma, presentaba cambios sustanciales respecto al resultado de las primarias abiertas celebradas en el municipio. El candidato de Cambiemos Villalba, Sergio Asunción, nos explicaba que esos cambios se debían a “que muchas de esas personas, libremente han decidido abandonar la candidatura o descender del puesto que habían obtenido. En ese sentido, la libertad individual también es parte de la democracia y entendemos que también debe ser respetada; la lista electoral que sacamos finalmente respeta en la medida de lo posible ese mandato público, respetando las decisiones individuales y también los procesos disciplinarios de la asamblea que tuvieron lugar tras las primarias”.

Noticias relacionadas:

Sergio Asunción (Cambiemos Villalba): “estamos aquí porque los partidos que existían no han estado a la altura”

“Cambiemos Villalba” presenta la lista con la que concurrirá a las municipales

Cambiemos Villalba escogió sus candidatos a las elecciones municipales el pasado sábado

Cambiemos Villalba elige el sábado sus candidatos a la alcaldía

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *