Home » MORALZARZAL » El sábado, verbena infantil en Moralzarzal: “Aquí te espero”
Ayuntamiento de Moralzarzal

El sábado, verbena infantil en Moralzarzal: “Aquí te espero”

El próximo sábado, uno de agosto, los jóvenes de Moralzarzal tendrán la oportunidad de vivir una auténtica fiesta diseñada para ellos en la plaza de la Constitución; el evento comenzará a las 21:00 horas y tendrá a los Titiriteros de Binéfar como maestros de ceremonias.

teresa zamora ceramica

La fiesta contará con bailes, títeres y música en vivo para todos los públicos. El evento “Aquí te espero” pretende devolver al público el juego compartido en la calle, para ello usan canciones tradicionales: “¡Que llueva, que llueva!”, “Badabadum”, “Miguel Miguel” A mi burro”, “El Twist de la ovejita”, etc. En definitiva, una oportunidad perfecta para que los menores de la localidad puedan disfrutar de una noche diferente y amena, que se suma a otras actividades que se celebran en Moralzarzal durante estos días, como el cine de verano: El cine de verano vuelve a Moralzarzal en 2015.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *