Home » COLLADO VILLALBA » El sábado, concierto del grupo Sigulka en Collado Villalba

El sábado, concierto del grupo Sigulka en Collado Villalba

La banda multicultural Sigulka presentará en Collado Villalba su último trabajo “Black Storm”, será el próximo sábado (24 de octubre, 23:30 horas) en la sala Templo Music (Calle Cervantes, 3). El disco saldrá a la venta apenas diez días después, el cinco de noviembre.

teresa zamora ceramica

Sigulka no es una banda al uso, mezcla los sonidos celtas tradicionales con el rock más duro. Por el momento, sólo han dado a conocer dos de los singles del disco “Black Storm” y “Run & Go”. Las melodías la banda están marcadas por su contundencia y trasladan directamente a un universo propio creado por Margarita (violín), Freddy (Bajo Eléctrico), Christian (batería) y Juan (guitarra y producción musical).

Entre los sonidos de los instrumentos se inmiscuye la voz de Juan Acebo, guitarrista de la banda, letrista y productor del grupo se pone en la piel de nuestros antepasados y crea un himno adaptable a cualquier momento histórico. Después de cinco años de gira, componiendo y evolucionando el concepto de rock celta, Sigulka ha grabado su primer disco de estudio; producido por Juan Acebo y grabado durante 2015 la banda se estrena en el mercado discográfico con un producto único con temas propios y revisiones de clásicos del mundo celta tocados desde una perspectiva heavy.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *