Home » DEPORTES » El sábado 17, carrera popular solidaria en Collado Villalba de seis kilómetros

El sábado 17, carrera popular solidaria en Collado Villalba de seis kilómetros

La próxima semana, el sábado 17 de octubre, la dehesa boyal de Collado Villalba acogerá la carrera solidaria «Corre con nosotros», promovida por la asociación familiar Guadalba y la Fundación INDES. El evento comenzará a las 9:30 horas y se pretende que todos los miembros de la familia participen en el mismo.

teresa zamora ceramica

La carrera principal, de seis kilómetros, se realizará en el circuito de la dehesa boyal y está dirigido a hombres y mujeres desde 16 años; será divididos en dos categorías: juvenil, hasta 17 años, y sénior, de 18 años en adelante. Además, para los más jóvenes se han programado una serie de carreras infantiles:

  • Chupetín: hasta 5 años. 100 metro aproximadamente.
  • Prebenjamín: 1,5 kilómetros
  • Benjamín: 1,5 kilómetros
  • Alevín: 1,5 kilómetros
  • Infantil: 1,5 kilómetros

Las inscripciones pueden realizarse en el siguiente enlace http://www.carreraspopulares.com/FCMDWPMTFDJFSNHGVXCHWO hasta el 14 de octubre; y en la Asociación Guadalba, situada en la calle Prado de los enebros, 31, de Collado Villalba todos los viernes de 18:00 a 20:00 horas. Si quedasen dorsales disponibles el mismo día de la prueba, se podría realizar la inscripción hasta 45 minutos antes del inicio de la misma. Se han establecido distintos precios de inscripción:

  • Precio inscripción carrera: 8,60 €
  • Precio carreras infantiles: 5.60 €
  • Gratuita para la categoría chupetín.

También se ha establecido un Dorsal O para aquellos que quieran colaborar con la organización. La aportación será voluntaria y debe realizarse en el siguiente número de cuenta: Asociación Guadalba, ES67 2100 5538 1521 0012 9472. Los tres primeros de cada categoría serán premiados con un trofeo.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *