Home » TORRELODONES » El domingo, quinta edición del mercadillo ecológico EcoTorre

El domingo, quinta edición del mercadillo ecológico EcoTorre

El próximo domingo, seis de septiembre, la plaza de Constitución de Torrelodones volverá a acoger el mercadillo ecológico EcoTorre; esta actividad se desarrolla el primer domingo de cada mes, pero durante los meses de verano ha sufrido un parón obligado.

teresa zamora ceramica

El municipio se llenará de casetas con productos ecológicos relacionados con la alimentación, cosmética y jardinería desde las 10:15 horas; además, al igual que en ediciones anteriores, se organizarán diversas actividades gratuitas tanto para niños como adultos. Durante toda la mañana, hasta las 15:00 horas, los partidarios de los productos ecológicos tendrán a su disposición productos frescos (verduras, frutas o huevos, entre otros) y otros elaborados de forma natural y artesanal como: aceite de oliva, quesos, té ecológico, patés, chucherías, cosméticos, yogures, conservas, pan, cerveza y helados artesanales.

Programa de actividades:

  • 10:45 horas: Taller de pan para niños.
  • 10:30 horas: Taller de técnicas manuales ofrecido por la asociación “Con la Tierra”. Introducción holística de la salud con diversas terapias: osteopatía sacrocraneal, drenaje linfático, fitoterapia espagírica, reflexología podal, etc.
  • 10:30 horas: Masaje metamórfico familiar.
  • 10:45 a 13:00 horas: Demostración “Salad Máster”, una procesadora de alimentos especial, con cata de productos incluida.
  • 12:30 horas: Taller de Percusión.
  • 13:00 horas: Drenaje linfático; para aprender a activar el sistema inmunológico de tus hijos.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *