Home » DEPORTES » El CUC Villalba es apalizado y el Atlético Villalba sigue colíder

El CUC Villalba es apalizado y el Atlético Villalba sigue colíder

El CUC Villalba continúa con su calvario por la tercera división española, el cual se desplazó esta semana hasta Alcobendas. Allí, los serranos poco pudieron hacer más que echarle ganas ante un conjunto experimentado, que hizo mella en el conjunto visitante desde los primeros minutos y dejó el marcador en un doloroso 8-0. Por su parte, el Atlético Villalba continúa con su buen hacer en este inicio de campaña 2015/2016; este fin de semana se impuso al Cerceda (3-1) y sigue liderando la clasificación junto al San Agustín de Guadalix.

teresa zamora ceramica

El CUC Villalba volvió a caer goleado (8-0), en esta ocasión en Alcobendas. Los amarillos intentan sin éxito salir poco a poco de la crisis institucional que ha mermado al conjunto durante las primeras jornadas de liga; la pasada semana se anunciaron siete incorporaciones a las filas amarillas, que se sumaban a otras siete realizadas siete días antes. En total, los serranos han realizado catorce fichajes en octubre para suplir a los jugadores que abandonaron la disciplina villalbina semanas atrás.

Con un conjunto totalmente renovado poco más se puede hacer que echarle ganas y esperar que las piezas vayan engranándose. En Alcobendas, el CUC se vio superado desde los primeros compases del encuentro y apenas cinco minutos bastaron a los locales para anotar el primer tanto del encuentro por medio de Sottile; los villalbinos juntaron las líneas en defensa, aunque se encontraron con un equipo que no arriesgó la posesión del esférico y aprovechó su velocidad por las bandas. El segundo tanto local llegaría antes del minuto veinte gracias a una acción individual de Raúl Hernández, gol que podría haberse consumando antes si el Alcobendas hubiera aprovechado alguna ocasión de las que tuvo anteriormente.

La segunda parte se convirtió en un auténtico monólogo local; si en el primer tiempo los de Alcobendas habían desperdiciado oportunidades, tras el descanso avasallaron la portería visitante y anotaron seis tantos entre los minutos 51 y 84. El marcador, 8-0, deja a las claras el trabajo que tiene por delante el entrenador del CUC Villalba para poder conjuntar cuanto antes a una plantilla completamente nueva; tras este resultado, los amarillos siguen colistas con tres puntos negativos.

Por su parte, el Atlético Villalba continúa con su buen hacer durante este inicio de campaña. Al igual que el año pasado, los rayados han empezado la liga sumando muchos puntos y con la intención de no desinflarse en la mitad de la temporada para poder así aspirar al ascenso. El pasado fin de semana vencieron al Cerceda (3-1) con un doblete de Ali Samir y un tanto de Marcos al final del encuentro; este resultado les permite mantenerse en la parte alta de la tabla, colíderes junto al San Agustín de Guadalix.

teresa zamora tienda

Resultados de la jornada:

Tercera división:

  • FUTBOL ALCOBENDAS SPORT    8 – 0   UNION COLLADO VILLALBA

Preferente:

  • C.D. CANILLAS “A”    1 – 1   C.D. GALAPAGAR “A”

Primera Aficionados:

  • TORRELODONES C.F. “A” 2 – 3 C.F. POZUELO DE ALARCON “B”
  • A.D. UNION ADARVE “B” 0 – 0 HOYO DE MANZANARES C.D.H.
  • ATLETICO VILLALBA 3 – 1 CERCEDA C.F.

Segunda Aficionados:

  •  C.D. LA CAÑADA “A”    3 – 2   A.D. COLLADO MEDIANO “A”
  • C.D. GALAPAGAR “B”    4 – 0   U.D. SAN LORENZO
  •  C.D. ALPEDRETE    1 – 2   F.C. VILLANUEVA DEL PARDILLO “B”
  •  K-2    4 – 5   ATLETICO LEONES CASTILLA

Tercera Aficionados:

  • A.D. COLLADO MEDIANO “B”    3 – 2   ESC.FUT. C.D. LOS NEGRALES
  • RAPIDO DE POZUELO C.D.    1 – 9   ATLETICO CERCEDILLA
  • C.D. EL ESCORIAL    1 – 3   A.D. EL REAL DE MANZANARES
  • C.D. AIR RAIL ARAVACA    1 – 5   TORRELODONES C.F. “B”
  • MORALZARZAL C.F.    3 – 2   C.D. LA CAÑADA “B”

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *