Home » DEPORTES » El CUC Villalba cae goleado de nuevo y el Atlético Villalba empata

El CUC Villalba cae goleado de nuevo y el Atlético Villalba empata

Ninguno de los dos equipos de fútbol de Collado Villalba ganó en los encuentros del fin de semana, aunque las sensaciones que presentan ambos conjuntos son bien distintas. El CUC se presentó en San Sebastián de Los Reyes con nuevo entrenador, David Manchón, y regresó a casa goleado por segunda visita consecutiva; por su parte, el Atlético Villalba empató en casa y se mantiene en la cabeza de la clasificación.

teresa zamora ceramica

El CUC Villalba continúa su tortuoso camino por la tercera división española, una situación complicada en la que la fortaleza de los rivales se suma a los numerosos problemas internos existentes en el club. Los amarillos se desplazaron el domingo a San Sebastián de los Reyes, de donde regresaron goleados (6-1) en su afán de llevar las líneas de presión hasta el área rival. Los villalbinos lograron aguantar la primera media hora de encuentro, tiempo en el que no cedieron ocasiones y en el que pudieron adelantarse en el marcador tras estrellar Álex Seidel un balón en el poste. Pero, al igual que en ocasiones anteriores, simplemente fue la calma que precedió a la tempestad; los locales inauguraron el marcador en el minuto 35 y anotaron el segundo justo antes del descanso.

A la vuelta de la caseta, la intención fue llevar la presión al área rival; esta osadía ante un equipo experimentado provocó que alcanzaran la manita apenas quince minutos después. Con media hora de partido por delante, sólo quedaba a los serranos la opción de anotar el primer gol de la temporada; éste llegaría por medio de Quique Casado pasada la hora de juego, aunque no sería el último puesto los locales marcaron el sexto en el minuto 66. Un resultado que deja al CUC Villalba colista tras cinco jornadas disputadas, con cero puntos, un gol a favor y 19 en contra.

Por su parte, el Atlético Villalba empató en casa con la SAD Fundación Recuerdo (1-1). Los rayados se aventajaron en el minuto 10 y estuvieron por delante en el marcador hasta apenas diez minutos para el final, momento en el que empataron los visitantes. Con este empate, el Atlético Villalba se mantiene en la cabeza de la clasificación, segundo empatado a puntos con el líder.

Resultados de la jornada:

Tercera división:

  • U.D. SAN SEBASTIAN REYES «A» 6 – 1 UNION COLLADO VILLALBA

Preferente:

  •   C.D. GALAPAGAR «A»    2 – 0   F.C. VILLANUEVA DEL PARDILLO «A»

Primera Aficionados:

  • COLEGIO EL PRADO    2 – 1   TORRELODONES C.F. «A»
  • HOYO DE MANZANARES C.D.H.    1 – 3   C.F. SAN AGUSTIN DE GUADALIX «A»
  • CERCEDA C.F.    2 – 6   A.D. UNION ADARVE «B»
  • ATLETICO VILLALBA    1 – 1   S.A.D. FUND. C.D. RECUERDO

Segunda Aficionados:

  • U.D. SAN LORENZO    1 – 3   C.D. LA RESACA
  •  F.C. VILLANUEVA DEL PARDILLO «B»    0 – 0   C.D. GALAPAGAR «B»
  • ATLETICO LEONES CASTILLA    2 – 1   C.D. ALPEDRETE
  •  A.D. COLLADO MEDIANO «A»    2 – 4   C.D. UNION DE ARAVACA

Tercera Aficionados:

  • ATLETICO CERCEDILLA    2 – 2   A.D. COLLADO MEDIANO «B»
  • TORRELODONES C.F. «B»    2 – 0   C.D. EL ESCORIAL
  •   MORALZARZAL C.F.    2 – 1   ARAVACA C.F. «C»
  •     ESC.FUT. C.D. LOS NEGRALES    0 – 2   C.D. AIR RAIL ARAVACA

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *