Home » COLLADO VILLALBA » El concejal José Ramón López abandona el gobierno local de Collado Villalba

El concejal José Ramón López abandona el gobierno local de Collado Villalba

El concejal de hacienda de Collado Villalba José Ramón López ha renunciado al acta por motivos profesionales, hecho del que se dará cuenta esta tarde al pleno villalbino. El próximo destino del edil será el Ministerio de Defensa, donde se reintegrará a su puesto de funcionario tras haber recibido una oferta calificada por el mismo como “bastante interesante”.

teresa zamora ceramica

José Ramón López accedió al pleno villalbino hace cuatro años de la mano del Partido Popular. Según él mismo, los primeros meses fueron los más complicados por la “situación lamentable” de las cuentas villalbinas, números que reconoce haber logrado estabilizar y que actualmente ya muestran “indicadores positivos”. Para ello, ha recalcado que “no es sólo trabajo mío, he encabezado un equipo y estaba integrado en el equipo de concejales” y que la experiencia ha sido “muy intensa, hay que tener una dedicación exclusiva”.

Durante este periodo, reconoce haber vivido “momentos muy buenos y momentos muy malos”, pero que “ha cumplido un sueño, el de ser concejal y trabajar para mis vecinos”. Ahora, a pesar de las peticiones de la alcaldesa Mariola Vargas para que se quedara, considera que “es el momento adecuado” para irse y que deja en el Ayuntamiento de Collado Villalba un equipo de gobierno “preparado y experimentado”. Sobre los deberes que deja por hacer próximamente, José Ramón López ha mencionado que los “presupuestos están más o menos cerrados” y que sólo falta enviarlos al Ministerio de Hacienda.

Mariola Vargas ha anunciado que el acta que queda vacía será tomada por Juan José González, quien ya fue concejal en el anterior mandato, y que el reparto de competencias está todavía por decidir. Sobre el trabajo de José Ramón López, Vargas no ha dudado en calificarle como “el mejor concejal de hacienda” que ha tenido la localidad y ha lamentado que “muchos no saben lo que ha hecho”.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *