Home » DEPORTES » El club de gimnasia acrobática Andraga obtiene tres medallas en el III Torneo «Más cocina»

El club de gimnasia acrobática Andraga obtiene tres medallas en el III Torneo «Más cocina»

El club de gimnasia acrobática Andraga, de Collado Villalba, se hizo el pasado sábado con tres medallas en el III Torneo «Más cocina», disputado en Vigo. El conjunto villalbino acudió a la cita en representación de la Comunidad de Madrid y se enfrentó a los mejores clubes de Galicia.

En total, el club Andraga participó en categoría federada con 17 gimnastas, divididas en las modalidades: trío femenino infantil, pareja femenina infantil, trío femenino cadete y trío femenino juvenil. Cabe destacar el resultado obtenido por la pareja femenina infantil, formada por Claudia Sichling y Elena Bernal, que logró el primer puesto; además, el trío femenino juvenil (Blanca Dominguez, Dharma Mateu y Elena Faura) se hizo con el subcampeonato y el trío cadete (Claudia Casanova, Celia Cañizal y Chari Suarez) con el tercer puesto.

Los grupos del Club Andraga han mejorado notablemente sus resultados en este torneo respecto a la edición celebrada el año pasado, lo que demuestra el trabajo realizado durante la temporada. La próxima cita del conjunto villalbino será en el Campeonato nacional, entre el 15 y el 17 de Mayo en Marín (Pontevedra).

Descubre el club Andraga en el siguiente reportaje: El club Andraga, gimnasia acrobática para todos los públicos en Collado Villalba

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Un comentario

  1. Felicitar a estas grandes gimnastas y sobre todo a los técnicos del club.
    Tan solo hay que visitar las webs de los diferentes clubs de España, ver de los medios de que disponen y darnos cuenta que vuestro trabajo es el triple.
    ¡Qué grandes marcas habéis obtenido en Vigo!
    No me puedo imaginar dónde podríais llegar si tuvieseis el suelo y los medios donde entrenan los demás clubs.
    Toda mi admiración y respeto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *