Home » GALAPAGAR » El centro de salud de Galapagar ofrece un nuevo servicio: Reumatología

El centro de salud de Galapagar ofrece un nuevo servicio: Reumatología

El centro de salud de Galapagar ofrece desde el pasado mes de julio una nueva especialidad médica a sus pacientes: Reumatología; esta opción se une a las ya existentes en las instalaciones galapagueñas: Dermatología, Cirugía general y Ginecología. La creación de esta área permitirá una mayor coordinación entre los profesionales sanitarios del centro, puesto que los pacientes no tendrán que desplazarse a otro lugar para recibir la atención del especialista.

El centro de salud se inauguró en el año 2011 para dar servicio a los más de 33.000 habitantes de Galapagar y parece que, poco a poco, se va ofreciendo una oferta de servicios acorde a las grandes dimensiones de las instalaciones. El concejal de Sanidad de Galapagar, Ángel Camacho, se ha felicitado porque los ciudadanos puedan disfrutar de consultas de ginecología o reumatología sin tener que salir de la localidad; hasta ahora El Escorial o Majadahonda eran los recorridos habituales para los galapagueños que necesitaban este tipo de atenciones sanitarias.

Nuevo Centro de Salud de Galapagar. Dirección: Avenida Víctimas del Terrorismo nº 3, Galapagar. Teléfonos: 91 858 19 82 / 91 858 62 28.

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *