Home » GUADARRAMA » El banco de alimentos de Guadarrama recibe diez toneladas de productos
Imagen: Stockvault.net

El banco de alimentos de Guadarrama recibe diez toneladas de productos

El Ayuntamiento de Guadarrama ha recibido alrededor de diez toneladas de productos, que irán destinados a reponer las existencias del banco de alimentos municipal y permitirá ayudar a las familias necesitadas. Esta dotación ha sido entregada por Cruz Roja y pertenece al Plan de Ayuda Alimentaria de la Unión Europea, gestionado por el Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA).

teresa zamora ceramica

Dentro del envío recibido, había productos como: arroz blanco, galletas, leche en polvo de continuación, leche UHT, pasta alimenticia, conservas, legumbres o tomate frito; todos ellos serán distribuidos a través de Servicios Sociales, junto con los vales de perecederos que complementan esta ayuda.

La concejala guadarrameña de servicios sociales, Áurea Escudero, ha calificado el envío como “una gran ayuda […] suma recursos muy necesarios. En Guadarrama, contamos con alrededor de 200 familias incluidas en el programa de Emergencia Social y nuestra prioridad es que en ninguna época del año se queden desabastecidas”. El reparto se realizará entre las familias incluidas en el programa de Emergencia Social y entre todas aquellas que, aún no estando en el mismo, puedan necesitarlo.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *