Home » GALAPAGAR » El Ayuntamiento de Galapagar ha empezado a pagar las becas escolares

El Ayuntamiento de Galapagar ha empezado a pagar las becas escolares

El Ayuntamiento de Galapagar ha comenzado a abonar las becas escolares de la primera convocatoria, que consta de un total de 325.000 euros repartidos entre las familias galapagueñas que han accedido a las ayudas. La concejala de educación del municipio, Carla Isabel Greciano, ha declarado que las familias que hayan justificado correctamente los gastos en material escolar, libros, vestuario o escolarización, recibirán el importe asignado a la concesión de su beca durante los próximos días.

El consistorio ha pedido a las familias que sean pacientes ya que, de no haber recibido todavía el pago, les llegará de forma inminente. Además, no hace falta que estén pendientes de los recibos bancarios, ya que reciben un SMS y/o un correo electrónico cuando el ingreso ha sido efectuado. No han sido pocas las familias que han solicitado una ayuda escolar para el próximo curso, por lo que el alcalde de Galapagar, Daniel Pérez Muñoz, se ha comprometido a convocar nuevas becas escolares en los próximos cursos si continúa al frente del consistorio.

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *