Home » DEPORTES » El 30 de mayo, IX Carrera de la Mujer contra la violencia de género en Cerceda
Pinchar en la imagen para agrandarla

El 30 de mayo, IX Carrera de la Mujer contra la violencia de género en Cerceda

El próximo 30 de mayo (18:30 horas), Cerceda acogerá la IX Carrera de la Mujer contra la violencia de género, cuyos beneficios son destinados a la Cruz Roja y que el año pasado ascendieron a 846,26 euros. El club Samburiel se encarga de organizar la prueba con la colaboración del Ayuntamiento de El Boalo-Cerceda-Mataelpino.

La carrera cubrirá una distancia de cinco kilómetros y será abierta tanto para mujeres como para hombres (como acompañantes); para participar tan sólo hay que formalizar la inscripción (8 euros) en el siguiente enlace: http://www.mychip.es/inscripciones/391/769. El plazo para inscribirse ha comenzado ya y se extenderá hasta el día 28, a las 20:00 horas, salvo que se hubiera llegado al límite máximo de participantes que ha quedado establecido en 500 corredores. Se han establecido las siguientes categorías:

  • Absoluta
  • Local (todas las empadronadas en el Municipio de Cerceda, El Boalo y Mataelpino)
  • Júnior (de 12 a 17 años)
  • Senior (de 18 a 34 años)
  • Veteranas A (de 35 a 44 años)
  • Veteranas B (de 45 a 54 años)
  • Veteranas C (de 55 en adelante)

Se premiará con trofeos:

  1.  A las tres primeras atletas de la clasificación absoluta.
  2. A las tres primeras atletas de cada categoría.
  3. A las cinco primeras atletas locales clasificadas.

Este año, como novedad, se ofrece un servicio de guardería para todos los participantes. Para cualquier incidencia relacionada con las inscripciones, hay que mandar un correo a carreradelamujer@samburiel.com; más información sobre la prueba en el siguiente enlace: http://carreradelamujercerceda.blogspot.com.es/

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *