Home » COLLADO VILLALBA » Edurne participa este sábado en dos actos a favor de APASCOVI en Collado Villalba

Edurne participa este sábado en dos actos a favor de APASCOVI en Collado Villalba

La cantante villalbina Edurne será profeta en su tierra el próximo sábado y colaborará en dos actos organizados por la Fundación APASCOVI; los eventos se desarrollarán en Collado Villalba durante la mañana.

teresa zamora ceramica

La villalbina Edurne acompaña este sábado a los integrantes de APASCOVI en dos actos con los que la Fundación pretende dar a conocer su labor diaria. El primero de ellos tendrá lugar en las instalaciones de la entidad, sitas en la calle José María Usandizaga (Los Negrales, Collado Villalba), y comenzará a las 11:00 horas; en este evento, la cantante diseñará una pulsera solidaria a iniciativa de Luxenter junto a algunos de los usuarios de los talleres. Esta joya será producida y vendida por la marca, y sus beneficios serán destinados íntegramente a proyectos de APASCOVI.

Más tarde, alrededor de las 13:30 horas, Edurne se acercará al Centro Acuático Municipal de Collado Villalba (calle Las Águedas, 6), donde entregará los premios y regalos del reto solidario Nadando por la vida (El 4 de junio, II Reto “Nadando por la vida” a favor de APASCOVI en Collado Villalba). Los beneficios obtenidos durante este evento servirán para dotar al Centro de Atención Temprana de la Fundación APSCOVI de material digital y mejorar sus programas de comunicación infantil. Aquellos que deseen participar en el evento todavía pueden inscribirse en el correo electrónico nadandoxlavida@gmail.com; la aportación para los participantes es de cinco euros, aunque también pueden adquirirse papeletas para una rifa solidaria por dos euros o ingresar un donativo en la cuenta bancaria ES 78 2100 1692 4202 0015 6599.

Noticias relacionadas:

Doce personajes famosos relacionados con la Sierra de Guadarrama

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *