Home » TORRELODONES » El domingo, Mercadillo Popular de Torrelodones en Prado Grande

El domingo, Mercadillo Popular de Torrelodones en Prado Grande

El próximo domingo, 18 de diciembre, el parque Prado acoge una nueva edición del Mercadillo Popular de Torrelodones. Este evento se desarrollará de 11:00 a 15:00 horas y contará, como en ediciones anteriores, con todo tipo de objetos de segunda mano a buen precio.

teresa zamora ceramica

El plazo para la solicitud de un puesto terminó el pasado 28 de noviembre y en total fueron 222 los vecinos que formalizaron su inscripción cumpliendo los requisitos exigidos según las normas del Mercadillo y que, en consecuencia, entraron en el sorteo que tuvo lugar el pasado 2 de diciembre. Dicho sorteo seleccionó a los 129 favorecidos, a los que hay que añadir los 6 puestos reservados para discapacitados y los cinco para asociaciones sin ánimo de lucro.

MRKDRT y Día del Patín Solidario

Coincidiendo con la celebración del Mercadillo Popular, el parque de Prado Grande también acogerá dos interesantes iniciativas: una cultural (MRKDRT) y otra solidaria (Día del Patín Solidario). El “Club de Patinaje Torrelodones” ha organizado para el domingo diversas actividades destinadas a recoger juguetes que irán destinados a niños sin medios y que serán distribuidos por “Cáritas” de la Parroquia San Ignacio de Loyola. Esta iniciativa tendrá lugar en el Parque Prado Grande desde las 11:00 hasta las 14:30 horas con la siguiente programación:

  • 11:00 horas: Inicio del evento. Clases de Artístico, Free Style y Hockey.
  • 13:00 horas: Exhibiciones de Patinaje.
  • 13:30 horas: Continuación de las clases colectivas y partidillos de Hockey.

MRKDRT también estará presente en el Mercadillo Popular de Prado Grande entre las 11:00 y las 14:00 horas.

teresa zamora tienda

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *