Home » DEPORTES » El domingo, derbi solidario: CD Galapagar – Atlético Villalba
Imagen: stockvault.net

El domingo, derbi solidario: CD Galapagar – Atlético Villalba

El CD Galapagar y la Fundación Aladina unirán este fin de semana sus fuerzas por una buena causa: recaudar fondos para el proyecto de reforma integral de la UCI Infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid.

teresa zamora ceramica

De esta forma, el próximo domingo 18 de diciembre, se ha organizado una jornada deportiva en la que pueden participar todos los vecinos de la localidad y municipios cercanos. Así, desde las 10:00 horas, se disputarán las III Jornadas de Chupetines CDG, en las que todos los asistentes podrán hacer sus donaciones a la Fundación Aladina; por la tarde, a las 16:30 horas, se celebrará el derbi entre el CD Galapagar y el Atlético Villalba; el encuentro tendrá un cariz solidario ya que todo el dinero recaudado en la taquilla (la entrada tendrá un coste de 3 €)  será destinado a la Fundación Aladina.

La Fundación Aladina nació en el año 2005 y actualmente atiende a más de 1.500 niños y sus familias al año en los siete hospitales públicos con los que colabora. En estos centros ofrece asistencia psicológica, emocional y material tanto a los enfermos como a sus familiares.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *