Home » OPINIÓN » DANIEL DE ANDRES » De propósitos para el nuevo año…

De propósitos para el nuevo año…

Buenos días Luis,

a falta de dos días para terminar el año, muchos ya están planteándose planes, proyectos, retos…lo que comúnmente se denominan propósitos. A fin de que no terminen siendo decepcionantes, les invito a mirar al pasado antes de escribirlos, es decir, a pensar de dónde vienen y a dónde van. De esta forma, serán ideas más reales; esto, en muchos casos, harán también que nuestras intenciones sean incluso más exigentes porque nos daremos cuenta de lo que valemos.

Al mismo tiempo, les invito a plasmar estos propósitos en un papel y revisarlos dentro de doce meses. Yo lo vengo haciendo un par de años y es en ese momento, cuando miras para atrás, en el que te das cuenta de las estupideces que le pediste al nuevo año. Con todo esto, no quiero más que pedirles que en 2016 disfruten el presente y miren al futuro como una simple consecuencia del pasado.

Un saludo,

Daniel De Andrés

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *