Home » ALPEDRETE » Cursos de informática para mayores en Alpedrete
Imagen: StockVault.net

Cursos de informática para mayores en Alpedrete

El Ayuntamiento de Alpedrete ha habilitado un aula de informática en el edificio de Servicios Sociales de la localidad, sito en la calle Pozo Nuevo. Este espacio se utilizará para impartir clases a los más mayores a través de una formación que comenzará el próximo mes de octubre.

teresa zamora ceramica

Esta nueva sala de informática contará con diez ordenadores y permitirá llevar la informática a los mayores de sesenta años. Para ello, se han programado dos turnos de clase: los lunes y miércoles, de 17:00 a 18:00 horas, y los martes y jueves a la misma hora. El número máximo de alumnos por turno se ha fijado en diez para que todos ellos puedan seguir de una forma más eficaz la formación.

Los cursos serán básicos o de iniciación, por lo que los alumnos no necesitan tener conocimientos previos a la hora de realizar la inscripción. Ésta debe formalizarse antes del 15 de julio en el área de Servicios Sociales; el listado de admitidos se hará público en septiembre. Para explicar el contenido del curso y facilitar la inscripción al mismo, un técnico de Servicios Sociales atenderá el lunes 20 de junio todas las dudas en el Centro de Mayores Los Negrales (calle Santiago Rodríguez Conde) a partir de las 10:30 horas, y el martes 21 hará lo mismo en el edifico de Servicios Sociales de Alpedrete. Tendrán prioridad las personas empadronadas en Alpedrete y el coste del curso son 3 euros mensuales.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *