Home » OTROS MUNICIPIOS » Cursos de emprendimiento y formación en San Lorenzo de El Escorial

Cursos de emprendimiento y formación en San Lorenzo de El Escorial

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial ha organizado, mediante la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, un seminario de ayuda al emprendimiento y un curso sobre el manejo esencial del ordenador e Internet. Ambas acciones tienen por objetivo mejorar los conocimientos de aquellas personas que busquen complementar su formación, de cara a facilitar su incorporación al mundo laboral y empresarial:

  • “Crear una empresa: grandes claves para el éxito”
    • Mostrará a los participantes las formulas para tener éxito en la puesta en marcha de una empresa y cómo evitar aquellos errores que causan el cierre del 90% de las mismas en el primer año de vida.
    • Este seminario, de carácter gratuito, tendrá lugar el miércoles 4 de febrero, de 9:30 a 13:30 horas.
  • “Manejo esencial del ordenador e Internet”
    • Es un módulo de iniciación, en el que se mostrará a los participantes conocimientos básicos para navegación, búsquedas, correo electrónico, redes sociales, manejo de archivos, dispositivos extraíbles, sincronización con móvil y uso de la nube, entre otros aspectos.
    • El curso comenzará el lunes, día 2 de febrero, a las 9:00 horas y se desarrollará en tres sesiones de tres horas. El precio es de 70 euros, con un 20% de descuento a las personas empadronadas en San Lorenzo de El Escorial.

Para las dos actividades, es necesaria inscripción previa a través del teléfono de atención las 24 horas del Centro de Difusión de la Innovación donde se impartirán los cursos, 91 890 16 02, o a través del correo electrónico cdt@danlorenzodeelescorial.org.

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *