Home » OTROS MUNICIPIOS » Curso de Monitor de Tiempo Libre en El Escorial

Curso de Monitor de Tiempo Libre en El Escorial

El Ayuntamiento de El Escorial, a través de la Concejalía de Juventud, ha abierto el periodo de inscripción para el Curso de Monitor de Tiempo Libre. Éste permitirá obtener la titulación oficial expedida por la Comunidad de Madrid; los interesados tienen hasta el veinte de octubre para apuntarse.

teresa zamora ceramica

La acción formativa está destinada a jóvenes a partir de diecisiete años en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o estudios equivalentes. El curso de desarrollará entre los meses de octubre y marzo: los viernes, de 17:00 a 21:00 horas, y los sábados, de 10:00 a 14:00 horas. Asimismo, se realizarán dos salidas prácticas de fin de semana durante los mismos meses.

Precio del curso

El precio del curso es de 210 euros para empadronados y de 250 euros para no empadronados. Más información e inscripciones en el Espacio Joven, situado en la calle Carlos V, 6-8; teléfono 91 890 91 71 o al correo electrónico juveescorial@aytoescorial.org.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *