Home » OTROS MUNICIPIOS » Curso de socorrista acuático en Villanueva del Pardillo

Curso de socorrista acuático en Villanueva del Pardillo

El Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, en colaboración con 4USport, pone en marcha los cursos 2015 de socorrista acuático durante el cual se realizarán cuarenta horas de salvamento acuático y cuarenta horas de primeros auxilios. La formación tendrá lugar entre el once de abril y el diez de mayo, en fines de semana intensivos.

Este título estará acreditado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y el plazo de inscripciones ya esta abierto; el precio del curso se ha establecido en 400 euros, aunque aquellos que estén abonados al centro deportivo tendrán un diez por ciento de descuento. Los requisitos para apuntarse son: ser mayor de 16 años y tener el graduado en ESO; las plazas son limitadas y los grupos son con un mínimo de alumnos.

Para más información póngase en contacto con el Centro Deportivo «Jesús Rollán», en el teléfono: 91 815 37 36 o en el correo electrónico: cristinacano@4USport.es.

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *