Home » MORALZARZAL » Curso de Reanimación Cardio Pulmonar en Moralzarzal
Ayuntamiento de Moralzarzal

Curso de Reanimación Cardio Pulmonar en Moralzarzal

El departamento de Protección Civil de Moralzarzal ha organizado un curso para aprender a hacer la Reanimación Cardio Pulmonar (RCP); esta acción formativa se desarrollará el próximo domingo (5 de julio), de 12:00 a 13:30 horas, en la piscina municipal.

El curso consiste en realizar unas sesiones teórico-prácticas de RCP y su realización en personas ahogadas en medios acuáticos. La asistencia es libre y gratuita para mayores de 16 años; tan solo es necesario inscribirse en el correo electrónico de Protección Civil: proteccioncivil@moralzarzal.es.

teresa zamora ceramica

El objetivo de esta sesión es que los participantes alcancen unas habilidades mínimas para poder enfrentarse a una situación en la cual una persona se está ahogando en un medio acuático y, en caso necesario, saber iniciar las medidas mínimas de reanimación hasta que lleguen los equipos sanitarios cualificados, así como poder activar correctamente el sistema de emergencias 112.

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *