Home » GUADARRAMA » Curso de monitor de ocio y tiempo libre en Guadarrama

Curso de monitor de ocio y tiempo libre en Guadarrama

El Servicio de Juventud de Guadarrama (Sejuve) ha abierto el plazo de inscripción para el nuevo Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre para jóvenes, que se desarrollará en septiembre. Esta acción formativa corre a cargo de la Escuela Pública de Animación y Educación en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil de la Comunidad de Madrid y es organizada por el Ayuntamiento de Guadarrama a través del Servicio de Juventud.

teresa zamora ceramica

El curso está dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años; contará con 150 horas teóricas y 120 horas prácticas, los viernes en horario de 16:00 a 20:00 horas, los sábados de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, y los domingos 18 de octubre y 22 de noviembre. La formación empezará el 11 de septiembre y durará hasta el 11 de diciembre.

El curso está subvencionado por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Guadarrama, y tiene un precio final de 175 euros; además, se posibilitará el fraccionamiento del pago. La formación capacitará a los alumnos para realizar actividades de ocio educativo específicas para la infancia y la juventud, tanto de forma remunerada como voluntaria y, a lo largo de los dos meses de clases teóricas y prácticas, los participantes aprenderán a reconocer a los diferentes colectivos y a diseñar proyectos específicos para cada uno.

teresa zamora ceramica

Los interesados deben acudir a las oficinas del Servicio de Juventud de Guadarrama, situado en el Paseo de la Alameda 4, en horario de mañana (desde las 10:00 a las 14:00 horas), solicitar toda la información a través del correo electrónico sejuve@guadarrama.es y en el teléfono 918543445.

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *