Home » DEPORTES » CUC Villalba y Atlético Villalba pierden en sus partidos del fin de semana

CUC Villalba y Atlético Villalba pierden en sus partidos del fin de semana

El CUC Villalba y el Atlético Villalba perdieron los encuentros disputados el pasado fin de semana. En el caso de los amarillos, se trata de la novena derrota en nueve jornadas (una de las mismas por no comparecer), por lo que se ha convertido en la tónica habitual; en el caso de los rayados, cayeron por primera vez en la presente temporada.

teresa zamora ceramica

El CUC Villalba sigue su senda por la tercera división en negativo. En esta ocasión, llegó a Collado Villalba el filial del Atlético de Madrid, uno de los conjuntos más fuertes de la tercera división y cuya visita se esperaba por parte de la hinchada local para ver en directo a las que próximamente pueden ser las estrellas del conjunto de Simeone. El filial rojiblanco se hizo con la victoria sin paliativos (0-4), en la que se convierte en la enésima goleada encajada por el CUC.

El encuentro se puso cuesta arriba para los locales desde el inicio del partido, ya que los rojiblancos no tardaron ni cinco minutos en abrir el marcador por medio de Katime. Este tanto no varió la forma de jugar de los de Borja Fernández, cuya máxima sigue siendo que las líneas jueguen juntas e ir controlando el esférico con el paso de los minutos. Aún así, la defensa local quedó desarbolada en algunas ocasiones y pasada la media hora llegó el segundo gol de los visitantes, por medio de Villa; este tanto se produjo en los instantes que los serranos comenzaban a sentirse más cómodos, pero los errores se pagan caro en la tercera división.

El segundo tiempo comenzó con un par de sustituciones por parte de los locales y la intención de estirar el campo, lo que aprovecharon los visitantes para desbordar al contragolpe. Sería Katime quien anotara los dos goles de los rojiblancos en la segunda parte, para conseguir el triplete en su cuenta particular; en el minuto 52 puso el tercero de la cuenta rojiblanca a la salida de un córner y en el 79 empujó a la red una buena jugada de Arona para dejar el partido en el 0-4 final. Los amarillos siguen sufriendo, luchando y echándole ganas, pero los resultados siguen siendo abultados; tras esta derrota, permanecen como colistas con tres puntos negativos.

Por su parte, el Atlético Villalba cayó derrotado en su visita a Las Rozas (2-1). Los villalbinos se adelantaron en por medio de Álvaro, pero los locales empataron a los pocos minutos y dieron la vuelta al marcador en la recta final del encuentro. Tras esta derrota, el Atlético Villalba se queda quinto en la clasificación a un punto del líder.

teresa zamora tienda

Resultados de la jornada:

Tercera división:

  • UNION COLLADO VILLALBA  0   – 4  CLUB ATLETICO DE MADRID «B»

Preferente:

  •    C.D. GALAPAGAR «A»   2   – 0  A.D. COLMENAR VIEJO «A»

Primera Aficionados:

  • ACADEMIA CLUB INTERSOCCER MADRID     0 – 5      TORRELODONES C.F. «A»
  • HOYO DE MANZANARES C.D.H.     4 – 1      S.A.D. FUND. C.D. RECUERDO
  • LAS ROZAS C.F.-U.C.J.C. «B»    2 – 1      ATLETICO VILLALBA
  • ESCUELA FUTBOL BARRIO PILAR     3 – 1      CERCEDA C.F.

Segunda Aficionados:

  • C.D. LA RESACA     1 – 2      C.D. GALAPAGAR «B»
  • U.D. SAN LORENZO     5 – 0      C.D. FUTBOL TRES CANTOS «B»
  • UNION DEPORTIVA TRES CANTOS «A»    2 – 1      C.D. ALPEDRETE
  • A.D. COLLADO MEDIANO «A»    2 – 4      ATLETICO LEONES CASTILLA

Tercera Aficionados:

  • A.D. COLLADO MEDIANO «B»    –     Descansa
  • ATLETICO CERCEDILLA     3 – 4      C.D. EL ESCORIAL
  • A.D. EL REAL DE MANZANARES     1 – 4      C.D. RETAMAR
  • ESC.FUT. C.D. LOS NEGRALES     1 – 3      C.D. LA CAÑADA «B»
  • TORRELODONES C.F. «B»    –     MORALZARZAL C.F.

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *