Home » DEPORTES » El CUC Villalba terminó la Semana Santa con otro empate en casa ante el Moscardó

El CUC Villalba terminó la Semana Santa con otro empate en casa ante el Moscardó

El CUC Villalba no tomó vacaciones por Semana Santa y logró dos puntos merced a dos empates, uno el pasado jueves en Aravaca y otro frente al Moscardó ayer domingo. Así, parece que el trabajo empieza a dar sus frutos para un equipo que celebra cada punto como una victoria.

teresa zamora ceramica

El CUC Villalba logró rescatar un empate (1-1) de la visita del Moscardó a la Ciudad Deportiva, equipo que se adelantó en el segundo tiempo y que vio como los amarillos igualaron el encuentro con más corazón que cabeza. Justo reparto de puntos al final de un partido en el que ambos equipos pudieron imponerse de haber logrado materializar sus ocasiones. La solidez defensiva de los villalbinos evitó que en la primera parte el dominio visitante se volcara sobre la portería de Miguel, aunque los de Usera dispusieron ocasiones de peligro: un tiro a la cruceta al saque de una falta, un disparo desde fuera del área que se escapó por poco y un tiro directo a portería desde el córner que salvó el portero local. Por su parte, el CUC Villalba cruzó el medio campo con el balón controlado en contadas ocasiones, sin generar peligro en la meta rival.

La segunda parte se inicio con la intención del CUC Villalba de llevar la manija del encuentro y dominó el esférico durante los primeros compases, circunstancias que cambiaron con el gol visitante de Chondy; éste se hacía con el balón en tres cuartos de campo y tras un gran eslalon se colaba en el área y fusilaba a Miguel. Al primero del Moscardó le siguieron unos minutos de dominio de los capitalinos que terminaron, de nuevo, tras una ocasión aislada de los locales; así, Tuto se iba de su par en banda y daba el pase de la muerte a Bassim, quien lograba llevar el empate al marcador. La igualada dio paso a veinte minutos finales de correcalles en los que ambos conjuntos pudieron anotar el segundo de aprovechar sus ocasiones: un tiro al larguero de los amarillos cuando finalizaba el partido, un remate que sacaba el portero local a tiro de Álvaro Sánchez,… incluso hubo tiempo para la polémica tras un choque dentro del área serrana, que el árbitro resolvió como falta del delantero. A pesar de todo, el marcador no se movió y los locales lograron el segundo punto de la temporada, segundo en apenas cuatro días.

teresa zamora ceramica

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *