Home » DEPORTES » El CUC Villalba se despide de tercera con una derrota y el Atlético Villalba golea
Imagen: stockvault.net

El CUC Villalba se despide de tercera con una derrota y el Atlético Villalba golea

El CUC Villalba finiquitó su participación en la Tercera División española con una abultada derrota en su visita al Navalcarnero, partido con el que termina una temporada en el que los problemas extradeportivos se impusieron al devenir de los acontecimientos en el terreno de juego. Por su parte, el Atlético Villalba  goleó en su visita al Academia Club Intersoccer.

teresa zamora ceramica

El CUC Villalba terminó la temporada 2015/2016 con una visita a uno de los cocos de la categoría, el CDA Navalcarnero, de donde regresó con una abultada derrota (5-1) en un encuentro que se decidió en los segundos cuarenta y cinco minutos. Los amarillos vieron desde el principio las intenciones de un conjunto que luchará en el playoff por ascender a Segunda División B y al que apenas le bastaron diez minutos para hacer el primero de la mañana por medio de Ónega. El asedio local se encontraría diez minutos después con el tanto del empate del CUC Villalba; Paletas, quién sino, haría el gol del empate al finalizar una contra y posteriormente tendría la posibilidad de poner por delante a los serranos en otra ocasión clara.

Al descanso se llegaría con tablas en el marcador, aunque a la vuelta al césped poco tardarían los locales en inclinar la balanza a su favor. Así, Chema y Sergio Granero llevarían al marcador el segundo y el tercero de la renta local en apenas cinco minutos, dejando sentenciado el encuentro y sin emoción para la segunda parte. Con el viento a favor, los locales dominarían el juego y seguirían llevando peligro al área de Miguel; aunque hubo que esperar a los últimos minutos de la liga para ver el cuarto y el quinto del Navalcarnero, por medio de Berodia y Joya. Al final, un abultado 5-1 que queda corto si se compara con el 1-12 del partido de vuelta; a partir de ahora, el CUC Villalba tiene tres meses por delante para estructurar el primer equipo y confeccionar una plantilla con la que luchar en Preferente.

Por su parte, el Atlético Villalba se impuso con autoridad en su visita al Academia Club Intersoccer (1-4). A falta de tres jornadas para terminar la liga, el ascenso se antoja imposible y a los rayados sólo les queda buscar el récord de puntos particular en la categoría.

Resultados de la jornada:

Tercera división:

  • C.D.A. NAVALCARNERO 5 – 1 UNION COLLADO VILLALBA

Preferente:

  • ESCUELA FUTBOL PERISO «A» 2 – 0 C.D. GALAPAGAR «A»

Primera Aficionados:

  • TORRELODONES C.F. «A» 5 – 0 A.D. COLMENAR VIEJO «C»
  • ACADEMIA CLUB INTERSOCCER MADRID 1 – 4 ATLETICO VILLALBA
  • C.F. POZUELO DE ALARCON «B» 2 – 2 CERCEDA C.F.
  • COLEGIO EL PRADO 1 – 1 HOYO DE MANZANARES C.D.H.

Segunda Aficionados:

  • A.D. COLLADO MEDIANO «A» 3 – 0 C.D. PALESTRA ATENEA «A»
  • C.D. FUTBOL TRES CANTOS «B» 0 – 0 C.D. ALPEDRETE
  • C.D. LA RESACA 2 – 0 ATLETICO LEONES CASTILLA
  • U.D. SAN LORENZO 3 – 3 C.D. NUEVO BOADILLA

Tercera Aficionados:

  • ESC.FUT. C.D. LOS NEGRALES 3 – 0 C.D. EL ESCORIAL
  • A.D. COLLADO MEDIANO «B» 1 – 3 MORALZARZAL C.F.
  • A.D. CIRINGANILLOS 2 – 4 TORRELODONES C.F. «B»
  • ATLETICO CERCEDILLA 2 – 0 C.D. ELECTROCOR C.F.
  • A.D. EL REAL DE MANZANARES 1 – 8 C.D. PUERTA DE MADRID

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *