Home » DEPORTES » El CUC Villalba pierde y el Atlético Villalba empata

El CUC Villalba pierde y el Atlético Villalba empata

Mala jornada para los equipos de fútbol de Collado Villalba, con una derrota para el CUC Villalba y un empate del Atlético Villalba que le aleja del ascenso. Los amarillos volvieron a caer tras una semana, la pasada, en la que lograron obtener dos empates frente al Aravaca y el Moscardó; por su parte, los rayados acumulan cuatro jornadas ya sin conocer la victoria.

teresa zamora ceramica

El CUC Villalba se desplazó hasta Moraleja de Enmedio para jugar frente al Internacional de Madrid, conjunto que llegaba al choque con la necesidad de lograr la victoria y dominó el choque frente a un público entregado a los suyos. Los locales comenzaron el encuentro con la intención de crear peligro a través de las bandas, mientras que los amarillos llegaban confiados en poder mantener la solidez defensiva presentada en los últimos encuentros e intentar salir rápidos al ataque; aunque este fin de semana tocó la de arena y los locales se adelantaron después de que Bravo rematase un centro de Dani desde la banda. Si bien los locales tuvieron más ocasiones para poner distancia en el marcador, ser irían a la caseta venciendo por la mínima.

A la vuelta de los vestuarios, poco le duró a los villalbinos la intención de igualar el marcador. Así, en el minuto 48, anotaban los locales el segundo del partido; Adri Bravo cabeceaba el lanzamiento de una falta y abría ventaja en el marcador. Si bien los villalbinos pudieron reducir distancias en la jugada siguiente, la segunda parte se convirtió en un quiero y no puedo y la presión local se imponía sobre la ilusión amarilla por sacar jugado el balón desde su campo y evitaba que los amarillos apenas inquietaran la portería de Nacho Esteban.

Por su parte, el Atlético Villalba empataba en casa a cero con el Hoyo de Manzanares, resultado que les deja terceros en la clasificación a ocho puntos del líder y el colíder. Los rayados llevan cuatro jornadas seguidas sin vencer (si dejamos a un lado el partido ganado al Barrio del Pilar y que había sido aplazado) y deberán volver pronto a la senda de la victoria si quieren llegar a las últimas jornadas con posibilidades de ascender.

Resultados de la jornada:

Tercera división:

  • SAD. C.F. INTERNAC.MADRID DEP. S.L. 2 – 0 UNION COLLADO VILLALBA

Preferente:

  • A.D. TORREJON C.F. “A” 0 – 0 C.D. GALAPAGAR “A”

Primera Aficionados:

  • C.F. SAN AGUSTIN DE GUADALIX “A” 3 – 0 TORRELODONES C.F. “A”
  • ATLETICO VILLALBA 0 – 0 HOYO DE MANZANARES C.D.H.
  • CERCEDA C.F. 2 – 1 E.F.M.O. BOADILLA “A”

Segunda Aficionados:

  • C.D. GALAPAGAR “B” 1 – 0 A.D. FUNDACION “A”
  • C.D. ALPEDRETE 2 – 4 U.D. SAN LORENZO
  • ATLETICO LEONES CASTILLA 2 – 3 E.F.M.O. BOADILLA “B”
  • C.D. NUEVO BOADILLA 1 – 7 A.D. COLLADO MEDIANO “A”

Tercera Aficionados:

  • RAPIDO DE POZUELO C.D. 0 – 4 A.D. COLLADO MEDIANO “B”
  • C.D. EL ESCORIAL 2 – 4 ESCUELA EUROPEA C.F.
  • ARAVACA C.F. “C” 1 – 5 ATLETICO CERCEDILLA
  • MORALZARZAL C.F. 3 – 3 C.D. PUERTA DE MADRID
  • TORRELODONES C.F. “B” 3 – 1 ESC.FUT. C.D. LOS NEGRALES

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *