Home » DEPORTES » El CUC Villalba logra el primer punto de la temporada

El CUC Villalba logra el primer punto de la temporada

El CUC Villalba logró ayer jueves hacerse con el primer punto de la temporada tras empatar en su visita al Aravaca. Tuvo que ser en Jueves Santo y no sin penitencia, puesto que tuvieron que igualar el tanto logrado por Álvaro Sánchez. Los amarillos esperan que esto no quede aquí y que el trabajo bien hecho se vuelva a reflejar en el marcador el próximo domingo frente al Colonia Moscardó «A».

teresa zamora ceramica

Primer punto de la temporada para un CUC Villalba que sigue sin darse por vencido y luchando hasta el minuto noventa cada encuentro. Al igual que en todos los partidos de la temporada, ya van treinta, se vieron por debajo en el marcador, aunque esta vez la lucha y la brega sirvió para lograr mantener el resultado igualado al llegar el pitido final.

Locales y visitantes no mostraron ni mucho menos un espectáculo digno de recordar en cuanto a juego, una vez que la lucha y la brega se impuso sobre el preciosismo. El Aravaca intentó desde el principio buscar el juego directo sobre su ariete, Álvaro Sánchez, quien no encontró colaboración alguna en la defensa amarilla para poder bajar con facilidad el esférico; así, la solidez defensiva que han venido evidenciando los de Borja Fernández en los últimos encuentros se hacía patente. Los locales apenas lograron importunar a los villalbinos mediante el juego a balón parado, mientras que estos dispusieron sin fortuna de alguna ocasión para abrir el marcador.

Al descanso se llegaría sin goles, pero apenas dos minutos después del regreso de la caseta los locales inaugurarían el marcador; su delantero centro Álvaro Sánchez sellaría el primero tras un saque de banda. Faceta del juego que no dejaron de lado los de Aravaca y a través de la que insistieron siempre que se pudo, convirtiendo en jugada de peligro cada centro desde la línea de cal. Pasada la hora de partido, los amarillos comenzaron a mover el banquillo, cambios que dieron sus frutos en el minuto 62 cuando Paletas lograba la igualada; éste alojaba en las mallas un rechace del guardameta local a tiro de Kiko.

La última media hora, los locales intentaron dejar los tres puntos en casa con más corazón que cabeza; algo que no consiguieron frente al buen hacer de la defensa villalbina. Al final, un empate que sabe al CUC Villalba a victoria si tenemos en cuenta los hechos que han acaecido durante la temporada; con este resultado, los amarillos siguen últimos con dos puntos negativos.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *