Home » DEPORTES » CUC Villalba y Atlético Villalba caen derrotados

CUC Villalba y Atlético Villalba caen derrotados

Los equipos de fútbol de Collado Villalba cayeron derrotados hoy domingo y parece difícil que el próximo año puedan encontrarse en Preferente. El CUC Villalba perdió en casa con el Pozuelo por la mínima (1-2) y el Atlético Villalba volvió de su visita a la AD Calasanz Pozuelo con una abultada derrota (4-1).

teresa zamora ceramica

El CUC Villalba jugaba en casa con uno de los gallitos de la Tercera División española, el Pozuelo de Alarcón “A”; un hueso duro de roer si se echa un ojo a la abismal diferencia en la clasificación, pero que se escapó de Collado Villalba con los tres puntos y pidiendo la hora. Los más de sesenta puntos de diferencia en la tabla entre ambos conjuntos se harían patentes durante los primeros compases del encuentro, con un Pozuelo que se acercaba al área amarilla a balón parado mientras el CUC se quitaba el peligro de encima con pundonor; pasado el cuarto de hora, un tiro de los visitantes se encontraría con la mano de un zaguero amarillo, lo que llevaba el esférico a los once metros. El guardameta local, Miguel, lograría desviar la pena máxima a córner, pero la alegría duró poco al cancerbero porque en el lanzamiento del saque de esquina los visitantes harían el primero de la mañana por medio de Cobos.

Los visitantes tomaron ventaja en el marcador y el control del esférico, mientras los amarillos seguían solventes intentando buscar la igualada en una jugada aislada. Al descanso se llegaría con 0-1 en el marcador, resultado que todavía permitía soñar al CUC con rascar algún punto frente a uno de los aspirantes a disputar la eliminatoria de ascenso a Segunda B. Creencia que se hacía patente pasado el minuto 56 cuando Borja lograba igualar el marcador; alegría que, por desgracia, duró poco a los amarillos puesto que Cortijo dos minutos más tarde hacía el segundo de los pozueleros. Por delante, media hora en la que los amarillos intentaron con más corazón que cabeza empatar el encuentro, e incluso embotellaron a los visitantes en su área, pero sin éxito como ha pasado en otras ocasiones durante la temporada. Al final, una derrota para los amarillos que se antojaba previsible antes del comienzo del partido, pero que al final del encuentro permitía ver a los de Collado Villalba hasta donde son capaces de llegar.

Por su parte, el Atlético Villalba se ha dejado buena parte de sus opciones de ascenso contra uno de los gallos de la liga. Los rayados visitaban esta tarde al cuarto de la categoría, la AD Calasanz Pozuelo “A”, que se ha impuesto con claridad (4-1) y les ha adelantado en en la tabla; tras esta derrota, el Atlético Villalba es el que ocupa la cuarta posición en el campeonato a ocho puntos de la segunda plaza. Hay que recordar que sólo suben a Preferente los dos primeros clasificados y quedan quince puntos por disputarse.

Resultados de la jornada:

Tercera división:

  • UNION COLLADO VILLALBA 1 – 2 C.F. POZUELO DE ALARCON “A”

Preferente:

  • C.D. FUTBOL TRES CANTOS “A” 3 – 0 C.D. GALAPAGAR “A”

Primera Aficionados:

  • TORRELODONES C.F. “A” 1 – 0 A.D. UNION ADARVE “B”
  • A.D. CALASANZ POZUELO “A” 4 – 1 ATLETICO VILLALBA
  • ARAVACA C.F. “B” 1 – 1 CERCEDA C.F.
  • HOYO DE MANZANARES C.D.H. 2 – 2 E.F.M.O. BOADILLA “A”

Segunda Aficionados:

  • A.D. COLLADO MEDIANO “A” 2 – 0 C.D. FUTBOL TRES CANTOS “B”
  • C.D. GALAPAGAR “B” 4 – 1 C.D. PALESTRA ATENEA “A”
  • A.D. FUNDACION “A” 8 – 3 C.D. ALPEDRETE
  • U.D. SAN LORENZO 1 – 0 K-2
  • A.D. CALASANZ POZUELO “B” 0 – 0 ATLETICO LEONES CASTILLA

Tercera Aficionados:

  • ESC.FUT. C.D. LOS NEGRALES 4 – 0 RAPIDO DE POZUELO C.D.
  • C.D. MAJADAHONDA AFAR-4 3 – 0 C.D. EL ESCORIAL
  • A.D. COLLADO MEDIANO “B” 0 – 5 ARAVACA C.F. “C”
  • A.D. CIRINGANILLOS 8 – 1 MORALZARZAL C.F.
  • A.D. EL REAL DE MANZANARES 2 – 4 TORRELODONES C.F. “B”

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *