Home » COLLADO VILLALBA » Crudo y Grapeshot inauguran el proyecto Sierra Rocking Crew

Crudo y Grapeshot inauguran el proyecto Sierra Rocking Crew

El próximo vienes, tres de junio, se dará el pistoletazo de salida al proyecto Sierra Rocking Crew con un concierto en el que actuarán los grupos Crudo y Grapeshot. El espectáculo se celebrará en la sala Templo Music, situada en la calle Cervantes de Collado Villalba, a partir de las 22:00 horas.

teresa zamora ceramica

El proyecto Sierra Rocking Crew pretende convertirse en promotora y productora de aquello que forme parte del “arte moderno”, que atraiga la canción y ha pensar y sentir al público; conformado por pequeñas empresas de la Sierra del Guadarrama como salas de ensayo o tiendas de instrumentos musicales, Sierra Rocking Crew aspira a potenciar y promover el arte que se produce principalmente en la comarca. Los grupos que actuarán el viernes serán:

CRUDO

Es una banda de rock asturiana, afincada en Avilés y formada en octubre de 2008. Un año más tarde editaría su primera maqueta, SOMOSCRUDO, con ocho temas que les proporciona varios premios: Primer premio concurso de bandas CISLAN 2009 (Langreo), Premio a la calidad Musical ABIERTO HASTA EL AMANECER 2009, segundo premio Concurso Ciudad de Oviedo 2010, y dos nominaciones a los premios AMAS. Su segundo trabajo vería la luz en 2012: “Cicatrices”, con siete cortes crudos e incontestables que les llevarían por todo el territorio nacional y les permitiría obtener dos premios AMAS. El año pasado (2015), editaron “HEROES, ESCLAVOS Y TRAIDORES”, con nueve temas.

GRAPESHOT

La banda madrileña GrapeShot se conformó en el año 2011 con una base contundente que abarca desde el thrash metal, al death, pasando por el groove metal o el rock stoner. En marzo de 2011 graban su primer EP, compuesto por cuatro cortes, dando paso a un periodo de actuaciones. En 2013, llegaron a la final nacional de la Wacken Metal Battle y siguieron trabajando hasta, un año más tarde, lanzar su primer disco de larga duración”The Scene”, donde dan buena muestra de su variedad de estilos, siempre con una base contundente y agresiva. Este año, Grapeshot ha logrado llegar de nuevo a la final de la Wacken Open Air Metal Battle Spain, quedando en segunda posición.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *