Home » MORALZARZAL » Concierto de los “Clásicos en Verano” en la Iglesia de Moralzarzal
Ayuntamiento de Moralzarzal

Concierto de los “Clásicos en Verano” en la Iglesia de Moralzarzal

La iglesia de San Miguel Arcángel de Moralzarzal acogerá el miércoles (15 de julio, 20:30 horas) el primer concierto del XXVIII Ciclo clásicos de verano 2015: “Trío Queretaro”. Éste es una agrupación camerística en trío para oboe, clarinete y fagot, formada por María Carmen Ruíz, Nerea Meyer y Ramiro García.

teresa zamora ceramica

Programa: Con acento latino, obras de H. Tomasi, J: Francaix, G. Auric y H. Villa-Lobos; está compuesto originalmente para esta formación y se centra en los compositores franceses de la primera mitad del siglo XX, con gran afluencia de la escuela impresionista. Un repertorio de gran calidad musical y seleccionado con minuciosidad e interpretado con la riqueza tímbrica y personalidad de estos instrumentos de la familia del viento madera.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *