Home » MORALZARZAL » El concejal de Moralzarzal Eduardo Álvarez renuncia a su cargo

El concejal de Moralzarzal Eduardo Álvarez renuncia a su cargo

El concejal Eduardo Álvarez Álvaro responsable de las áreas de Sanidad, Consumo y Protección Civil del Ayuntamiento de Moralzarzal, y perteneciente al Grupo Municipal de Moralzarzal en Común, presentó ayer miércoles su renuncia a su acta de concejal.

teresa zamora ceramica

Su partido lo hizo saber a través de un comunicado de prensa, en el que se especificaba que la renuncia se hará efectiva en el pleno de este mes y que la causa de la misma se debe a motivos personales. Al parecer, según relata la nota, a partir de este mes no podrá compatibilizar la concejalía con su vida familiar y profesional.

El edil ha expresado su agradecimiento a todos los miembros de su grupo municipal, a los trabajadores del Ayuntamiento y a las otras fuerzas políticas partícipes en el Pleno. Desde su partido, también han querido resaltar su labor y compromiso tanto con la organización como con el municipio.

teresa zamora tienda

Sobre Daniel De Andrés

Creador en junio de 2014 de diarionoroeste.es, donde realiza labores de director, redactor, community manager, fotógrafo, becario... Licenciado en periodismo en 2008, ha pasado por medios como: Europa Press, Radio Villalba, Antena 3 Multimedia y RTVE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *